Kenburns

Car Plus Canarias

Carretera Gral. de la Esperanza 42 (km 6) 38290 La Esperanza El Rosario Santa Cruz de Tenerife España
629 10 42 83

Compraventa de coches en La Esperanza

¡Te damos la bienvenida a Car Plus Canarias! Nuestro concesionario de coches en La Esperanza.

Nos dedicamos a la compraventa de coches de ocasión y segunda mano ofreciendo un servicio de máxima calidad. Contamos con gran experiencia y dedicación en el sector.

Ponemos a tu disposición vehículos usados en perfectas condiciones, totalmente revisados y garantizados. En Car Plus Canarias te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un coche en perfecto estado sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Disponemos de una amplia gama de coches de todos los modelos y con diferentes prestaciones.

Mantenemos acuerdos con los mejores talleres de la zona para la revisión de nuestros vehículos, pudiendo así garantizar su correcto funcionamiento y, por supuesto un alto grado de seguridad y confort.

¡Ven a conocernos! Nuestros profesionales te asesorarán para que puedas elegir el coche que mejor se adapte a tus gustos y necesidades concretas.

¡Te esperamos!

Vehículos de ocasión

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado